Boxclaf Flor :: Crust Natural

Crust Natural

Cueros Lisos

Procedencia Animal: Vacuno.

El Crust natural se basa en una curtición a medio acabar en su piel/flor, ofreciendo un poro limpio y una naturalidad especial en su acabado. Su proceso es más sencillo  que en otros acabados,  pero a la vez  mas complicados por  clasificar cueros de alta calidad que evitan  daños leves  o superficiales  en sus piel/flor.

Su acabado es liso y suave,  dependiendo el fin a lo que vayamos a realizar. Se utiliza en calzado, complementos de guarnicionería, marroquinería y artículos de Caza. En muchos casos los productos realizados con este acabado  sus artesanos utilizan   ceras engrasadas y de diferentes tonos dando un estado añejo al artículo y haciendo resaltar detalles al producto.

 

Disponible en color: Beige, marino, negro, rojo, cuero, blanco y marrón.

 

Este producte ofrece la opción de:

Grabar cualquier dibujo en placa con formas de: Reptiles, Fantasía, Bugi, Milán y S.B.A. (Mas inf. En info@curtidossba.es).

 

 

Descargar Carta Cueros Lisos

Volver atrás

Compartir en:
Crust Natural

Crust Natural

Procedencia Animal: Vacuno. El Crust natural se basa en una curtición a medio acabar en su piel/flor, ofreciendo un poro limpio y una naturali...

Boxcalf Flor

Boxcalf Flor

Procedencia animal: Vacuno. Su curtición es especial por dar naturalidad al cuero dejando un poro limpio y una robustez  firme  resi...