Nuestra empresa

Nosotros

Curtidos S.B.A es una empresa familiar constituida en  los años 1980, situada en la zona norte de la provincia de Alicante, en la localidad de Sax. Transcurridos tantos años,  en el 2014 nuestra empresa pasó  a su segunda generación, renovando  su imagen y contenido. Presentando  todos  sus productos  a los sectores del cuero más ampliamente  especialmente en la piel de vacuno, una piel grande, compacta y flexible. En estos momentos nuestra empresa consta con un amplio stock de artículos acabados y en crudo dentro de  nuestros almacenes,  para dar un servicio lo más amplio, rápido y factible al cliente.

Os presentamos las partes y funciones que desarrollamos  ante un cuero. Dentro de las cuales se encuentran: la Curtiembre, Curtición y Acabado  del cuero natural y su comercialización. Todos nuestros cueros son certificados y analizados para evitar problemas tóxicos y contaminantes ante el cliente,  presentando un producto sano y natural dando una tranquilidad a sus consumidores.

Queremos  que conozcáis consejos e ideas, como también las tendencias de  la gran variedad de artículos,  que desarrollamos y realizamos con el cuero. A parte de nuestros muestrarios de artículos que realizamos y tenemos en carta y web, nos diferenciamos en hacer el mismo artículo que realiza el cliente basándonos en su muestra, dándole el mismo color, tacto y calibre  realizando un trabajo a medida para evitar esos fallos que  ocurren.

 

 

Compartir en: